Danza

Una obra que propone una experiencia corporal y perceptiva desde un lenguaje híbrido de instalaciones performáticas que culminan en una danza bestial, cuerpos que claman un lugar en el limbo entre lo virtual y lo real.
Performance a cargo del colectivo Argentino PIPISHERMAN. Colectivo integrado por Claudia García Lorente y Julieta Basso.
Cuerpo Presente es una video instalación performática que fue desarrollada a partir del interés de la artista en integrar los campos de desarrollo de software, la imagen en movimiento y la danza. La obra se piensa como una performance ampliada, en la que todos elementos que intervienen son parte de una composición en constante devenir.
Performance interpretada por varias personas en escena, en diálogo con sus propios retratos (visuales y sonoros) tomados segundos atrás. Es una ventana que se abre para materializar el tiempo y mostrar una especie híbrida entre cuerpos virtuales y reales. Se pregunta ¿cómo generar diferentes relaciones con uno mismo a partir de un paisaje de cuerpos desnudos que se multiplican para crear una unidad?
En Jardín panóptico construyen un espacio heterotópico donde tiempos y lenguajes se combinan en una dramaturgia desopilante e intrínsecamente reflexiva.